Formación

Anda te da una nueva visión 

Más de 10.000 horas impartidas a directivos

Formación para el cambio

Crear e impartir planes de formación específicos es inherente a nuestra capacidad de transmitir conocimiento.

El talento de una empresa radica en la sinergia de los conocimientos de sus directivos. Orientar esos conocimientos, completándolos si es necesario, utilizando las metodologías más acertadas, es parte de nuestra habilidad adquirida a lo largo de muchos años impartiendo cursos “in company”.

Utilizamos la formación y el tutelaje de las personas para integrar mejor a los dirigentes en los procesos de cambio, enseñándoles a desarrollar nuevas habilidades y comportamientos alineados con la estrategia frente al marco competitivo en el que se desenvuelve la compañía.

A su vez, ayudamos a formar y motivar a las estructuras comerciales para que desarrollen nuevas competencias distintivas.

Enseñamos a aprender

Servicios de formación

Anda deja huella en tu mente

Cambiamos actitudes

La vida debe ser un continuo aprendizaje

Contamos con una experiencia docente amplia y diversa:

Anda responde

rawpixel-423656-unsplash-min-copyright.jpg

Píldoras ANDA

EL CONSUMIDOR INSATISFECHO

Cada vez se sabe más de cómo funciona la mente humana y que muchas de las pautas de nuestro comportamiento cuando consumimos están directamente relacionadas con el proceso evolutivo del ser humano y la adaptación de nuestras emociones primarias a cada momento que nos toca vivir.El consumidor se moviliza alrededor de cuatro motivaciones básicas: para ser feliz, por amor, para distinguirse y para sobrevivir, partir de ellas sus deseos pueden ser infinitos. Mientras el desarrollo social y económico evolucionan, la raíz de nuestras emociones permanece, nuestro cerebro no ha cambiado en millones de años.Tenemos una necesidad innata de consumir y de buscar permanente nuevos bienes que nos satisfagan, pero el éxtasis no llega con la compra sino con el inicio de una nueva búsqueda. Este comportamiento de indagación permanente    se produce de forma inconsciente en la mente del consumidor, lo que importa no es lo que tengo sino lo que deseo, lo que me queda por conseguir.

Para satisfacer de diferentes maneras este gran abanico de deseos, el mercado actual ofrece una gran variedad de productos y servicios adaptados a cada segmento de consumidores, con los atributos y la categoría de precio que mejor se identifican con sus diferentes estilos de vida.  

Pero esto no es suficiente, nuestra capacidad de adaptación a la novedad eleva constantemente las expectativas y a pesar de los grandes avances sociales y económicos logrados en las últimas décadas, muchos consumidores se sienten frustrados y faltos de poder. No son unos inadaptados son humanos.

Píldoras Anda

Fuente de reflexión

"El consumidor insatisfecho"