ES

 

EN

Anda por la senda

del éxito

PROPUESTA

ESTRATÉGICA

Nuestro modelo de  planificación estratégica está dirigido a modelar y reestructurar las áreas de negocio de la compañía de forma que den beneficios  y crecimientos satisfactorios.

Uno de los rasgos del actual enfoque estratégico es la desestructuración de la tradicional cadena de valor, donde la ventaja competitiva basada en el Liderazgo en Costes o en la Diferenciación, ya no es un hecho contrapuesto o excluyente. Ya que la deslocalización productiva, la sustitución de la curva de experiencia por las economías de escala en red, el desarrollo logístico mundial, las transferencias tecnológicas y las nuevas condiciones laborales, permiten acceder, a la vez, a costes de producción más bajos y a la fabricación de productos de alto valor.

En consecuencia, actuamos sobre los factores clave de la esencia competitiva de las empresas de hoy en día: los procesos de innovación, el modelo organizativo, la estrategia corporativa, la imagen de marca y la vinculación con los clientes.

Logramos una conexión perfecta entre la idea y la acción. La mejor estrategia fracasa si la implementación de la misma no es llevada a término con los procesos adecuados, la implicación de los equipos y un seguimiento continuo.

BARCELONA

Muntaner, 263, 1º 1ª ·  08021 Barcelona · ESPAÑA

Tel. +34 934 146 486  ·  Fax +34 934 147 152

info@andame.com

MADRID

Diego de León, 47 ·  28006 Madrid · ESPAÑA

Tel. +34 918 388 579

info@andame.com

Descargar

en PDF

SEDE CENTRAL